Dharasi Primer premio intermedio en sabadell balla oriental

Author: ouyuni /

Esta entrada va dedicada a todas nuestras compañeras de clase que junto con ellas pudimos disfrutar de un dia fantastico, estuvimos todas juntas en el concurso de danza organizado por Laura Meca. Representamos una coreo preciosa fusion flamenco en la que pusimos todo nuestro entusiamo, ilusion y ganas. Cuando empezo el reparto de premios empezaron los nervios y fueron aumentando conforme se otorgaron el tercer y segundo premio ,y al llegar al primer premio y escuchar DHARASI fue un momento de locura era como si habiamos conseguido un oscar ajjajaj se escucharon varios Toma!!! y en ese momento nos dimos cuenta de que todo el esfuerzo y las horas que pasamos de ensayo habian dado su resultado.
Chicas mil gracias a todas por ese dia !!!!!

Tambien agradecerle a nuestra profesora silvana ese apoyo constante y la confianza que siempre tiene en nosotras, Te queremos silvia!!

1 comentarios:

DANKA dijo...

HOLA CHICAS,FELICIDADES POR ESE PRIMER PREMIO AL GRUPO DHARASI. NO PUDE ESTAR, PERO SI PUDE VER EL VIDEO QUE SE GRAVO,ES FANTASTICO ESA FUSION DE FLAMENCO I ORIENTAL ES UNA FUSION TAN ELEGANTE I HERMOSA QUE CASI SEME SALTAN LAS LAGRIMAS DE VER TAL ARMONIA I VELLEZA PUESTA EN ESCENA, OS FELICITO DE TODO CORAZON...BESOS I ASTA LA PROSIMA CRITICA...BUESTRO FAN Nº1.

Publicar un comentario